Los mejores pilotos de España y Portugal miden sus fuerzas en aguas gaditanas

El Club Viento de  Levante será escenario del 3er Campeonato Andaluz “Copa Ibérica” de Motos Acuáticas

Este fin de semana, los apasionados al deporte del motor tienen una cita obligada en la Bahía de Cádiz. Los mejores pilotos españoles y portugueses competirán en la tercera edición de la Copa Ibérica de motos acuáticas.

Más de 80 pilotos ofrecerán un espectáculo inigualable con el nuevo puente gaditano como testigo de excepción. Entre los pilotos participantes, contaremos con campeones del mundo y de Europa en su modalidad garantizando así un espectáculo en Cádiz sin precedentes.

Habrá representación gaditana compuesta por José Salas, Juan Antonio Rodríguez de la Flor, José Manuel Cruzado Pinto, Raúl Calvo y Alberto Moncayo, entre otros, que tratarán de ser profetas en su tierra copando primeros puestos en sus respectivas categorías.

El sábado se desarrollarán las pruebas de la modalidad de “Circuito” y el domingo de “Rally Jet” desde primera hora de la mañana.

Las motos participantes se componen de 4 tiempos con una potencia de más de 300/400 caballos.

Este acontecimiento del motor será emitido en diferido en varios canales de índole nacional. La alta participación hace presagiar un espectáculo único jamás visto en las aguas gaditanas.

El acceso será libre y gratuito.

 

 

Para ampliar información: 952 17 30 03

Category Notícias