Cádiz acogerá la 4ª Prueba del Campeonato Andaluz de Motos Acuáticas 2013

El próximo 2 de noviembre el Club Deportivo Viento de Levante será escenario de la prueba definitiva del Campeonato de Andalucía de Motos Acuáticas. Hasta el momento, se han celebrado en Marbella, lago de Arcos y Jaén. Más de 60 pilotos procedentes de diferentes puntos de la geografía andaluza van a brindar un vistoso espectáculo sobre las aguas de la bahía de Cádiz. Los horarios de las pruebas serán de 11:00h de la mañana a 14:30h y de 17:00h a 18:00h. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 23:00h en La Posada de Babilonia de Cádiz.

Tendremos oportunidad de ver el rendimiento de pilotos gaditanos como Raúl Calvo, José Salas, Paco Macías, Stéfano Franco Vidussi y Samuel García entre otros, todos destacados en la parrilla y aspirantes a copar puesto de pódium en el circuito regional y nacional.

Cádiz como ciudad vinculada al mar acogerá esta prueba con la expectación que merece. Serán cientos de personas las que tengan el privilegio de asistir a un evento deportivo de tal magnitud. Los espectadores podrán disfrutar de exhibiciones de Flyboard, el fenómeno que arrasa en EEUU y que no dejará indiferente a nadie y de la mejor música de Los 40 Principales.
El acceso será libre y gratuito.

Category Notícias